Cómo Fianzas Trabajo

espanol santa ana bail bonds
Fianzas, comúnmente conocidas como las fianzas, son contratos entre un profesional inmobiliario licenciado bajo fianza y el firmante o firmantes colectivos y garantizar que un acusado comparecerá para comparecencias programadas. En caso de no presentarse, a veces llamado un “salto”, los firmantes del contrato de fianza de acuerdo en pagar a la corte la cantidad total de la fianza.

Si está pensando en rescatar a alguien de la cárcel, es importante que sepa cómo funciona el proceso y que entiende sus responsabilidades Indemnizador fianza. Puedo responder a sus preguntas específicas o proporcionar más información de fianzas California las 24 horas del día.

El propósito del sistema de libertad bajo fianza es garantizar la aparición de un acusado en la corte. El sistema de libertad bajo fianza fue importada a los EE.UU. desde Inglaterra en la época colonial y tiene orígenes que se remontan a la época medieval. Estadísticamente, el sistema de fianzas funciona bien y cuesta nada a los contribuyentes como agentes de fianzas están asegurados privadamente.

Como un agente de libertad bajo fianza con licencia, estoy dedicado a proveerle con la información de fianzas incluyendo cómo funcionan las fianzas de California, el sistema de libertad bajo fianza, el costo y el proceso de aprobación. Esto es probablemente un momento difícil en su vida y Tonya Página Bail Bonds puede obtener a través del proceso de forma rápida . Espero que usted encontrará la siguiente información acerca de California fianzas útiles.

Para aprobar fianzas California, la información será recogida por el agente de la fianza a través de una entrevista. Algunos fiadores requieren garantía con el fin de asegurar la cantidad total de la fianza. En Santa Ana Fianzas, yo trabajo con los clientes para crear un contrato de fianza cuando la garantía no es necesario si es posible. El proceso tarda sólo unos minutos.

Cuando alguien es arrestado , acusado, un amigo, o pariente pondrán en contacto con una compañía de fianzas . Durante la consulta telefónica gratuita, la mayoría de las empresas recopilar información básica acerca de su situación con el fin de determinar el riesgo que implica la fianza y comenzar el proceso de aprobación.

Los tipos de preguntas que suelen ser lo que es la naturaleza de los cargos , cuando se detuvieron, ¿cuánto tiempo hace que conoce al acusado, ¿usted y el trabajo demandado, ¿estás en casa dueños, cuánto tiempo has estado con su empleador actual, etcétera

Si usted decide comprar una fianza, se procesarán los documentos básicos y tienen que ser firmados. Estos incluyen una aplicación de fianzas, acuerdo de indemnización, y la recepción.

Después de finalizar el papeleo, un agente con licencia presentará, o ” post”, el vínculo con la cárcel que se traducirá en la liberación del acusado. Una vez más, las instalaciones de la cárcel varían en la cantidad de tiempo para procesar la fianza y libertad al detenido. De principio a fin, esta agencia de la fianza generalmente completar el papeleo y proceso de contabilización en 1-2 horas. Para este servicio, el cliente se le cobra una cuota de fianza (en general, 10 % de la cantidad total de la fianza, que tiene el mandato por la ley estatal).

Si el demandado no está rescatado o no liberado, él o ella normalmente permanecerá en custodia hasta la lectura de cargos y, potencialmente, hasta que el asunto se ha resuelto en los tribunales. El beneficio de ser liberado bajo fianza es que el acusado tendrá tiempo obtener servicios legales calificados y presentar el caso de una manera completa.

Santa Ana Bail Bonds

Nuestra Ubicación

Powered by TROTTYZONE.
Privacy Policy