La Contratación de un Abogado de Defensa Criminal de Santa Ana

Cómo encontrar y contratar a un abogado de defensa criminal en Condado de Orange California

Sin importar si usted está enfrentando cargos penales leves o graves, se recomienda encarecidamente que contratar a un abogado tan pronto como usted es arrestado. Uno de los beneficios de ser liberado con la asistencia de un agente de Santa Ana Bail Bonds es que va a tener los recursos y el tiempo para encontrar al abogado adecuado.

¿Puedo comprar mi libertad?

Si bien la contratación de un abogado sería sin duda mucho mejor que representarse a sí mismo, el pago por la representación legal no significa que haya terminado con el caso y libre de irse. Abogados Santa Ana están ahí para que lo represente legalmente. Mientras que muchos de ellos podrían ser capaces de darle una “estimación” en relación con los posibles resultados de su caso, ninguno de ellos puede garantizar al 100% que usted va a tener la libertad de salir con tiempo servido o sin convicción a la izquierda en su antecedentes penales. A lo largo de todo este proceso penal , asegúrese de que te vas a quedar en contacto con su agente de Santa Ana Bail Bonds. Se necesita tiempo para revisar los detalles del caso y en muchas ocasiones acusados ​​empezar defenderse adelantado a su propio abogado al no proporcionar escenario realista de lo que sucedió en el momento justo antes de que fueron arrestados por agentes del condado de Orange. A cambio, el abogado lo más probable es dar una respuesta verbal cursi sobre el resultado, mientras que el demandado está escribiendo su primer cheque por la representación legal del abogado. Toda la situación se parece a “ganar-ganar”, pero en realidad no lo es.

¿Debo confiar a mi abogado?

Como se mencionó anteriormente, usted está pagando a un abogado por su tiempo invertido en su caso. El pago de un abogado nunca debe ser considerado como la compra de seguros y el billete de salida de servir a la vez. En primer lugar, verificar los antecedentes de su abogado. ¿Cuánto tiempo ha estado practicando la ley penal ? ¿Cuál fue el resultado del caso más similar a la suya, que él manejó? ¿Él presentar mociones para tratar de tener la cantidad Orange County Bail Bonds reduce? Si alguno de sus amigos buenos y confiables cada vez tenían una causa penal, y contratado a un abogado que logró un buen resultado al final – que usted debe considerar contratar el mismo abogado para su caso también. Sin publicidad ayudaría a un abogado a expandir su negocio como el “boca a boca”. Esta forma de encontrar ayuda legal se aplica a la búsqueda de una Santa Ana Bail Bonds licencia. Utilice el boca a boca.

Confía en ti mismo y en tus instintos

Mientras que usted tiene una consulta inicial con su abogado, usted no está allí sólo para presentar su caso ante un representante legal potencial, se supone que tienes que ser la evaluación de si va a ser el más adecuado para llevar su caso. Si usted no se siente cómodo o si se siente presionado por un Fiscal de esa manera usted acaba de conseguir en el interior de algún concesionario de coches – confíe en sus instintos y buscar más allá. Un buen abogado es aquel que es paciente, no se ve desesperado o morir de hambre a tomar un caso cualquiera que viene alrededor para sentirse en marcha su ayuda de cámara! Después de todo, usted vino a una persona a la que usted supone que confiar y no un concesionario de automóviles. Así que el “instinto ” juega un papel importante. Así como eligió “instinto ” cuando eligió la que Santa Ana Bail Bonds agente de usar, por lo que va con abogados de defensa criminal .

¿Cuánto le cuesta a un abogado para que me represente?

En primer lugar, el costo dependerá del nivel de carga. Un delito menor duda sería “más barata” que un delito grave. Lo segundo sería las circunstancias subyacentes de su caso, si el acuerdo con el fiscal sería aceptable desde el lado o el caso iría a juicio, así como la complejidad de la propia caja. Algunos casos pueden ser cerradas con sólo dos audiencias en la corte , mientras que algunas de ellas pueden requerir procedimientos de defensa de largo y un montón de trabajo. El más rápido de su caso penal es completa, más rápido va a obtener su garantía de vuelta de la empresa Santa Ana Bail Bonds que utilizó para conseguir rescatados.

Defensor público vs Abogado privado

Un hombre sabio dijo una vez :” Usted obtiene lo que paga”. Por desgracia, esto es aplicable a nuestro sistema de defensa también. Si usted no tiene los medios económicos para contratar a un abogado privado ,un defensor de oficio se le ha asignado en el gasto público. ¿Cuál sería la diferencia entre el Fiscal público y privado? ¿Voy a obtener la misma calidad de la representación legal si decido ir con una “opción libre”? No debería haber ninguna diferencia en la representación; Sin embargo ,la realidad es algo diferente. Muchos defensores públicos están sobrecargados de casos y también pagaron “cantidad fija” por su trabajo sin tener en cuenta el número de acusados ​​que representan, ya que son considerados como empleados que trabajan para una institución. En muchas ocasiones incluso no actúan como una verdadera “defensa”, sino más bien una persona media en proceso de negociación motivo de negociación entre el fiscal y el acusado. Si usted decide no tomar un acuerdo con el fiscal y llevar su caso a juicio, el abogado de oficio supone hacerlo lo mejor posible durante el juicio. Muchos de ellos prefieren no ir a un juicio, ya que requiere una gran cantidad de trabajo. Por otro lado, se espera que el Fiscal privado tiene relación más estrecha con su defendido y hacer un mayor esfuerzo para alcanzar el mejor resultado posible. Un buen abogado privado le debe dar la imagen más realista sobre el resultado de su caso. A veces, él también podría darle una sugerencia de no llevar su caso a juicio, sino más bien aceptar un cargo menor, cerrar el caso, y obtener su garantía de vuelta de su Santa Ana Bail Bonds agente. Eso suele ocurrir cuando el abogado cree que el fiscal tiene pruebas suficientes para acusarlo de cargos más graves y hay una gran oportunidad para que usted sirva larga condena. Tomando un defensor público en lugar de un abogado privado no significa necesariamente que usted ha conformado con menos. Hay muchos buenos defensores públicos fuera de allí, pero para ser realista – lo más probable es que usted tendría un mejor resultado para su caso si vas con un abogado privado en lugar de un defensor público. La elección del abogado correcto puede ser una de las decisiones más importantes de tu vida. Entre eso y la elección de la compañía de Orange County Bail Bonds en estos, las decisiones que tome pueden ser factores de la duración de su sentencia es decidir .
Después de todo, sigue siendo la mejor opción para contratar a un abogado privado para que lo represente lo más pronto posible. La segunda opción sería tomar un defensor público, pero sólo si usted no puede pagar un abogado privado. Es mejor tener algún tipo de defensa que tratar de representarse a sí mismo.

por Chuck Portola

Nuestros Google+ Santa Ana Bail Bonds Page

Powered by TROTTYZONE.
Privacy Policy